220.UY | Seguinos en redes

Un joven de 21 años resultó baleado en el marco de un violento hecho ocurrido en la vía pública en Balneario Buenos Aires

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

El hecho con disparos de arma de fuego ocurrió en calles 31 y 54 de Balneario Buenos Aires en Maldonado. 

La Policía fue advertida de que tal situación se estaba registrando en esa zona, por lo que debió concurrir personal de investigaciones IV que realizó recorridas por esas inmediaciones.

Fue allí donde los funcionarios actuantes observaron a dos sujetos efectuando disparos y al percatarse de la presencia policial  se  dieron a la fuga dejando una moto abandonada e ingresando a un monte.

A los pocos minutos se pudo determinar que había una persona herida en calles 35 casi 54, llevando a que personal de patrullaje trasladara a la víctima hasta el Hospital de Maldonado.

Se trataba de un joven de 21 años (poseedor de antecedentes penales) , quien había sufrido una herida en la espalda y otra en el hombro,   llegando al nosocomio consciente pero debiendo ser entubado e ingresado al sector de tomografía para evaluar con mayor profundidad las lesiones. 

Al lugar del hecho concurrió personal de Policía Científica que realizó el relevamiento de la escena a los efectos de poder avanzar en la investigación. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio