220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Jesús Bentancur destacó la relevancia de elegir al mejor representante para el departamento

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240315-WA0063

En acto realizado en San Carlos y en un discurso dirigido al pueblo de Maldonado; el líder  de la lista 32 (PN), Jesús Bentancur, expresó su firme compromiso y convicción en defensa del gobierno nacional y en apoyo a los destacados candidatos para las próximas elecciones internas de junio. 

El líder destacó la importancia de unir fuerzas y continuar con el lineamiento del gobierno de Antia, resaltando sus beneficios para la región. 

Se hizo especial énfasis en respaldar al candidato Andrés Rapetti para la Diputación , resaltando su compromiso y su trayectoria en el servicio a la comunidad. 

Se instó a todos los ciudadanos a demostrar su compromiso con el progreso y el bienestar de Maldonado, y a seguir el ejemplo del Ing. Enrique Antia en la construcción de un futuro mejor para todos. 

Bentancur destacó la relevancia de elegir al mejor representante para Maldonado, instando a los votantes a evaluar no solo las propuestas políticas, sino también la trayectoria, el compromiso y la integridad de cada postulante. 

En un contexto electoral crucial, donde cada voto cuenta, Bentancur hizo un llamado a la reflexión y al ejercicio responsable del derecho al sufragio. 

Considera que es fundamental que los ciudadanos participen activamente en el proceso democrático, tomando decisiones informadas que beneficien a la comunidad y al futuro del departamento. 

Con este mensaje, Jesús Bentancur busca fomentar una participación consciente y comprometida de los votantes, con el objetivo de elegir al mejor representante para Maldonado en las elecciones internas.

concluyó con un llamado a la acción y un agradecimiento al pueblo de Maldonado por su apoyo y confianza en esta importante etapa electoral.

Por su parte ; Andrés Rapetti, candidato a Diputado, respalda las acciones del gobierno nacional y apoya a Jesús Bentancur como el mejor candidato para la Intendencia de Maldonado

El candidato a Diputado, Andrés Rapetti, se ha pronunciado también  en apoyo al gobierno nacional, respaldando firmemente su accionar y las reformas implementadas durante la gestión. 

“Jesús Bentancur posee la experiencia, visión y compromiso necesario para llevar adelante los desafíos que enfrenta nuestro departamento. Su liderazgo será fundamental para continuar avanzando en el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad continuando así la gestión de Antía”, señaló Rapetti.

Señala que "Es fundamental reconocer el trabajo realizado por el gobierno en materia de reformas, las cuales han contribuido significativamente al progreso y bienestar de nuestra sociedad", afirmó el candidato.

Además, Rapetti hizo hincapié en la importancia de contar con líderes comprometidos y capacitados a nivel local como el actual Intendente Ing. Agr. Enrique Antía, destacando a Jesús Bentancur como el mejor candidato para liderar la Intendencia de Maldonado. "

En este sentido, Rapetti instó a la ciudadanía a respaldar a Jesús Bentancur en las próximas elecciones internas, con el objetivo de asegurar un gobierno local eficiente y orientado al servicio de los ciudadanos de Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio