220.UY | Seguinos en redes

Socios capitalizadores de CASMU dan fuerte respaldo a su directiva

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20240321-WA0047

220-Horizontal

Este martes se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de Casmu en la que se presentaron los balances y la memoria de la institución. 

Allí participaron los capitalizadores, quienes por amplia mayoría respaldaron la gestión, mejorando la cifra de apoyo que habían tenido el año pasado.

En cuanto a la votación de la memoria anual y balance, que fue hasta el 30 de setiembre de 2023, 577 apoyaron los balances, no hubo votos negativos y 126 se abstuvieron de votar.

En cuanto al informe de la Comisión Fiscal, hubo 546 votos positivos, 0 negativos y 26 abstenciones.

Raúl Rodríguez, presidente del Casmu, celebró el resultado de la Asamblea y aseguró que desde que tomaron la dirección de la institución, hicieron los cambios “que había que hacer” para asegurar la continuidad de la mutualista.

"Estamos conformes con el trabajo realizado y ya estamos trabajando en alternativas presupuestales para paliar los problemas crónicos de liquidez, tal como se viene haciendo en estos 4 años. Continuamos transitando el camino de la sanidad económica de la institución y realizando mejoras en la gestión y los procesos asistenciales, con el objetivo firme en los 181 mil socios y los más de 6.000 funcionarios que integran Casmu” sostuvo Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio