220.UY | Seguinos en redes

Uruguay fue sede de la Cumbre Global de Enoturismo Responsable

Turismo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

eno5

220-Horizontal

El Ministerio de Turismo junto a la Organización Mundial de Enoturismo son los responsables de la organización de un evento que reunió a líderes mundiales de la industria del vino, para difundir prácticas responsables, innovación empresarial y sinergias entre profesionales y empresarios del sector. La Cumbre Global de Enoturismo se desarrolló en el Hotel Enjoy en Punta del Este con instancias de negocios, jornadas académicas y exposiciones.

El Ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti destacó que esta cumbre representa un hito significativo en el desarrollo del turismo enológico a nivel mundial y más específicamente en la promoción de Uruguay como destino enoturístico de excelencia.

“Estamos encantados de ser anfitriones de este evento de gran importancia internacional y queremos agradecer a la Organización Mundial de Enoturismo por confiar en nosotros para ser la sede de esta primera cumbre.

El enoturismo no solo nos brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos en entornos únicos, sino que también impulsa el desarrollo socioeconómico de nuestras regiones vitivinícolas, promueve la cultura local y fortalece los lazos entre productores, empresarios y amantes del vino de todo el mundo.”

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio