220.UY | Seguinos en redes

Turismo: Junto al Subsecretario Monzeglio, Uruguay estuvo presente en la CLIA de Italia

Turismo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Feria CLIA (1)

220-Horizontal

Luego de comenzar los trámites para integrarse a la Asociación Comercial de la Industria de Cruceros, Uruguay por primera vez se hizo presente en esa feria, con una delegación encabezada por el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio y con Soledad Viera, responsable del producto Cruceros del Ministerio de Turismo.

Uruguay se propone reforzar su posición internacional de Cruceros y en Clia Innovation Expo en Génova, Italia, promocionó sus puertos ante los principales operadores de cruceros con el objetivo de atraer más visitantes extranjeros que generen ingresos de divisas y nuevos puestos de trabajo.

Clia por sus siglas en inglés (Cruise Line International Association), es la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros. La principal meta de la participación del vecino país es poder mantener reuniones y conversaciones con las principales empresas de la industria global de cruceros. Además, se busca promocionar el país y consolidar sus ciudades-puerto para incrementar el número de escalas, incentivar el gasto y las inversiones.

Además de promover sus atractivos turísticos y portuarios, Uruguay busca consolidar su reputación como un destino seguro y acogedor para los cruceristas, priorizando la implementación de medidas de seguridad y protocolos sanitarios para garantizar una experiencia de viaje positiva y libre de preocupaciones.

Según expresó Monzeglio, “el principal objetivo de la participación es mantener reuniones y conversaciones con importantes empresas de la industria global de cruceros. Promocionar el país y consolidar sus ciudades-puerto, para incrementar el número de escalas, incentivar el gasto y las inversiones”.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio