220.UY | Seguinos en redes

Carolina Ache continúa sumando adhesiones de colorados que regresan al partido para apoyar su precandidatura

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

3f68b29c-9d7d-d3db-bdfd-9fb73c603a9b

La precandidata del Partido Colorado, Carolina Ache Batlle, se encuentra de gira por Paysandú, recorriendo el departamento y cerrando varias adhesiones a su candidatura, entre ellas la de Andrés Klein, quien de acuerdo con Ache Batlle, es una persona que ha estado desde siempre muy comprometida con la comunidad y ahora ha decidido sumar también en política.

“Estamos muy contentos. Además tuvimos una reunión muy linda con un grupo que se está conformando con muchas ganas de trabajar”, expresó Ache Batlle. 

La precandidata dijo estar muy entusiasmada por cómo ha recibido la gente su precandidatura y se refirió a la visita a la Expo Activa este lunes, en donde se habló de la economía en el campo, un área que Ache Batlle definió como “fundamental” para el país. “Estamos muy entusiasmados, estamos teniendo una respuesta muy satisfactoria de la gente”, señaló la precandidata. 

En cuanto a la interna del Partido Colorado, dijo que es “muy numerosa” debido a que el partido se encuentra en un momento “en donde faltan liderazgos”. “Entre que faltan liderazgos y el Partido está especialmente bajo en intención de voto es interesante ver tanta gente remando para poder ser parte de ese futuro del Partido que va a surgir a partir de esta elección. Yo lo veo como algo positivo, son muchos candidatos con distintas improntas, todos tienen algo para sumar y así hay que verlo, como algo positivo”, consideró Ache Batlle. 

Por su parte el dirigente sanducero por el Partido Colorado, Andrés Klein, sostuvo que su acercamiento a Carolina Ache surgió a partir de “la coyuntura y la necesidad del partido, junto al deseo de mucha gente de querer hacer cosas en esta etapa”. “En Carolina vimos esa posibilidad, a partir de las ganas, la fortaleza y la energía que ella tiene; el querer hacer las cosas bien que demuestra es el motivo que nos trajo de nuevo al partido”, indicó Klein.

Klein militó en el Partido Colorado desde 2007 y hasta 2009, cuando se alejó para dedicarse a la actividad privada, pero sin abandonar el trabajo social y voluntariado que lo hace reconocido entre los sanduceros. Hoy, el dirigente, que tiene formación en Economía, es presidente del histórico Club Remeros Paysandú, de la Asociación de Futbolistas Amateur del Interior (AFAI) e integra la Asociación de Futbolistas del Uruguay (AFU).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio