220.UY | Seguinos en redes

Soriano: Junta entregó Reconocimientos a Deportistas

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_RECONOCIMIENTOS 22 MARZO 2024 (20)

En la jornada de este viernes 22, se procedió a hacer entrega de reconocimientos a dos deportistas de nuestra ciudad, por los títulos conseguidos en diferentes disciplinas.

Se trata de la niña Isabella Núñez, patinadora del club Peñarol de Mercedes, quien bajo la dirección de la Profesora Pilar Moreno, se coronó Campeona Nacional de Patín, Categoría 6 años, en el club Platense de Montevideo y Juan Brum quien, con tan solo 16 años, obtuvo el Campeonato Uruguayo de Motociclismo, en la Fórmula hasta 2016, en la ciudad de Durazno.

Ambos cumplieron muy destacada performance en sus respectivas especialidades, poniendo de manifiesto sus cualidades y aptitudes, pese a su corta edad.

En un sencillo encuentro, donde estuvieron presentes familiares, el presidente de la Junta Departamental de Soriano procedió a hacerles entrega de sendas plaquetas de reconocimiento en nombre de la Corporación.

Cabe destacar que la propuesta de reconocimientos, fue hecha en su momento, por el edil Raúl Morossini, también presente en esta instancia de entrega, y aprobada por unanimidad en la Comisión de Cultura y Deporte en cuya órbita se radicara el expediente respectivo.

Tanto el presidente Novales como el proponente Morossini, destacaron la labor cumplida por los chicos homenajeados, haciendo extensivas sus felicitaciones a técnicos y familiares de ambos.

SE ADJUNTAN FOT

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio