220.UY | Seguinos en redes

Tras operativo Maldonado Nuevo: A la cárcel los dos hombres que fueran detenidos cuando transportaban cocaína

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

OPERATIVO INTERVENCION NOGUEZ CORDONE

220-Horizontal


Las actuaciones se dieron en el marco del Operativo “Intervención” que posibilitó la detención de un hombre mayor de edad que fuera intervenido en barrio Maldonado Nuevo.

Se trata de Gabriel Nicolás Noguez Cordone, de 41 años y poseedor de antecedentes, el cual se había dado a la fuga en moto frente a un control policial, siendo detenido y controlada su mochila que contenía dos paquetes de clorhidrato de cocaína, de más de 2 kgs, como así también dos paquetes con 500 gramos de bicarbonato cada uno. 

Ya en audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 4to turno, se dispuso la condena de Gabriel Nicolas Noguez CordoneE como autor penalmente responsable de un delito  de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años y 10 meses de penitenciaria.

Noguez Cordone tenía antecedentes de 2022 por un delito de homicidio culpable y omisión de asistencia. 

También, en el marco de los mismos operativos fue detenido otro hombre, de iniciales F.A.G. al que 

se le incautara envoltorio con pasta base de cocaína y marihuana, siendo condenado  como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años de penitenciaria.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio