220.UY | Seguinos en redes

Diputada Maria Fajardo recibió comunicación de Mevir sobre  regularización de escrituras de viviendas en Soriano

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Diputada Fajardo Pte de Mevir Arq Delgado

220-Horizontal

"Tiempo atrás, luego de una recorrida por el Departamento de Soriano, la Diputada del Partido Nacional, María Fajardo, se comunicó con las más altas autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y, por su intermedio, al Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR) para que informen la situación actual de la escrituración de la Viviendas en tal Organismo. MEVIR,  es una herramienta fundamental para dar solución al acceso a la vivienda a los uruguayos sobretodo en el interior del País.

 

Durante este período de Gobierno el Movimiento estuvo y está, muy presente en todo el país dando, por diferentes mecanismos, soluciones habitaciones. Tanto sea construcción de vivienda en terreno propio, en terreno de Mevir, refacción y mejora, por medio de acuerdos con MIDES, INAU, obras de saneamiento, de electrificación etc. MEVIR está presente escuchando y atendiendo las necesidades de los uruguayos, pero dada la dinámica de trabajo, muchas veces la regularización de la documentación queda relegada y por tal motivo la Diputada Fajardo había solicitado realizar las gestiones pertinentes.

 

Recientemente, desde MEVIR, Fajardo recibió la notificación de que se está trabajando en las escrituras y documentos de las viviendas entregadas en Soriano y que próximamente se procederá a regularización de varias viviendas y que, se seguirá trabajando".

(ESPACIO CONTRATADO)

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio