220.UY | Seguinos en redes

La Lista 32 de Maldonado (PN) tuvo su plenario de cara a las elecciones internas de junio

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240405-WA0046

Banner Junta Maldonado 3243

En las últimas horas, las listas 32 (nacional) y 3232 (departamental) tuvieron su plenario en la sede de Acuña de Figueroa en Maldonado.

Fue, según informó el sector, para abordar el trabajo realizado hasta la fecha, marcado por visitas casa por casa y campañas de sensibilización en todo el país.

Es ese marco, la lista 3232 de Jesús Bentancur resaltó la importancia del trabajo continuo y del contacto directo con la ciudadanía.

 Bentancur puso énfasis en  la relevancia de llegar a cada hogar y barrio para establecer un diálogo directo con la ciudadanía. 

Uno de los temas centrales del plenario apuntó a las elecciones internas, siendo una instancia que contará con múltiples listas y definirá candidaturas claves, para los cargos de Intendente , Diputados y Presidente de la República. .

Se destacó, además, que la lista 32 se basa en su larga trayectoria de 25 años de compromiso y trabajo en el ámbito político.

Se puso  acento en que la lista a nivel nacional será encabezada por Andrés Rapetti y Jesús Bentancur en lo departamental para la candidatura a Intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio