share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Agencia Nacional de Vivienda abrió llamado para adquisición de 40 inmuebles

En Montevideo e interior

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

AM_122_05

Una convocatoria fue abierta para comercializar propiedades reacondicionadas de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) en todo el país. El llamado se dirige a mayores de edad, sin importar su estado civil, si son responsables de menores o están registrados en el Clearing de Informes. Podrán financiar hasta el 95% del valor u optar por la modalidad de canje. La preinscripción comenzó el 3 de abril.

el presidente de la ANV, Klaus Mill, informó, este viernes 5, que el llamado comprende 24 viviendas en Montevideo, en los barrios: Malvín Norte, Colón y Conciliación, y 16 en otros departamenteos. Las soluciones habitacionales están conformadas por 1, 2, 3 y 4 dormitorios, precisó.

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre, a partir del 3 de abril, la agenda para la inscripción al llamado para la comercialización de 40 viviendas usadas reacondicionadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en Montevideo y en el interior. Se trata de un llamado abierto para personas mayores de edad, sin importar su estado civil o si cuentan o no con menores a cargo.

Si te interesa alguna de las viviendas publicadas en el listado, corroborá si cumplís con todos los requisitos que figuran más abajo. Una vez hecho esto, comunicate al 17217 para pedir agenda (si la vivienda de tu interés está ubicada en Montevideo) o dirigite personalmente, a partir del 8 de abril, a cualquiera de nuestras dependencias de todo el país en sus horarios de atención. A partir del 8 de abril, también tendrás la opción de inscribirte de forma digital hasta el 26 de abril. 

Te podés anotar a un sólo grupo o localidad, de acuerdo a la cantidad de dormitorios. De haber más de un inscripto en cada categoría, se realizará un sorteo público en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas para generar una lista de prelación entre los participantes. Si salís sorteado dentro de los primeros lugares y cumplís con el sujeto de crédito, la ANV se comunicará contigo para que elijas entre las viviendas disponibles.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio