220.UY | Seguinos en redes

Director Nacional de Policía destacó avances en la investigación del asesinato del adolescente de 15 años en Punta del Este

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20240408_233425

Al hacerse presente en otro lanzamiento del Operativo de alto impacto en el barrio Maldonado Nuevo, el Director de la Policía Nacional, José Azambuya, resaltó que está muy avanzada la investigación en relación al asesinato del adolescente de 15 años en la zona del puerto de Punta del Este.

Por este caso es intensamente buscado un joven de 19 años sindicato como presunto autor material del crimen ocurrido sobre las 05.30 hs. de la madrugada del domingo 7 de abril.

Además, el Director Azambuya mencionó que han sido exitosos los resultados obtenidos en los primeros días del operativo especial en Maldonado Nuevo, con fuerte presencia de Guardia Republicana, vehículos blindados y helicóptero del Ministerio del Interior. 

Se destacó, además, que los operativos continuarán en el tiempo, asegurando que las normas de convivencia vuelvan darse con normalidad en un barrio que venía siendo afectado seriamente en materia de seguridad. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio