










Este martes 9 un joven de 19 años fue imputado en el Centro de Justicia de Maldonado por el homicidio de Daniel Peloche, adolescente de 15 años asesinado de una puñalada el domingo de madrugada en la zona del puerto de Punta del Este.
A pedido de la Fiscal del caso, Dra. Elvira Olazabal, la Justicia bajo la titularidad del Dr. Sebastián Amor, le imputó un delito de homicidio y ordenó la prisión preventiva de 120 días como medida cautelar, mientras prosigue la investigación.
Sobre lo revelado en la carpeta investigativa, se logró establecer que la muerte del adolescente se originó dentro de un enfrentamiento fortuito entre víctima y victimario.













Te puede interesar










San Carlos: No se descarta que nuevo hecho de violencia se relacione con el caso de la mujer encontrada dentro de una heladera
Redacción 220.UY
PolicialesAhora baleados un hombre de 35 años y una mujer de 23 años ....




Lo más visto 220






Periodistas, futbolistas, psicólogos y más profesionales de seis países se unen en una obra vibrante que promete ser el éxito editorial del año.

"Abril era una persona que trabajaba por sus sueños, por lograr todo lo que quería", dijo Florencia al recordar a la joven fallecida en el glaciar argentino
Redacción 220.UY
Nacional"La vamos a recordar siempre por su fuerza, su alegría, sus sueños y la huella que dejó en todos los que tuvimos la suerte de conocerla", finalizó Florencia.










