220.UY | Seguinos en redes

Mercedes: Se realizó ciclo de talleres del programa “Valorame”

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

taller programa Valórame


Las áreas de Inclusión Laboral del Dpto. de Administración y de Discapacidad del Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, coordinaron el taller del programa “Valorame” que se llevó a cabo en la ciudad de Mercedes.
Este programa perteneciente a la Red de Empresas Inclusivas, tuvo su lanzamiento en la Intendencia de Soriano y que se realizó el pasado mes de noviembre del año 2023.
Este proyecto es financiado y co-ejecutado por INEFOP en el marco del programa de Proyectos Inclusivos para la empleabilidad de personas con discapacidad.  
Además, tiene como objetivo impulsar las habilidades de las personas con discapacidad y sus familias a través de la creación de emprendimientos locales, para integrarlos a la cadena de valor de las organizaciones que componen la red.  
Los participantes de este ciclo de talleres continuarán la capacitación con dos instancias más, posteriormente tendrán la oportunidad de presentar sus emprendimientos en un encuentro con empresas, donde podrán ofrecer sus productos y servicios

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio