Mercedes: Imputaron a la madre y al padrastro de Santino

Policiales12/04/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG_20240412_172126

En las últimas horas, en Mercedes imputaron a la madre y al padrastro de Santino, el pequeño de 1 año fallecido  con signos de maltrato.
Recordemos que el niño fue llevado a la emergencia del Hospital "Zoilo A.Chelle" un miércoles, siendo reanimado y trasladado de inmediato a Paysandú, donde le constataran muerte cerebral. Pese a todos los esfuerzos médicos, Santino murió el viernes.

Te puede interesar
Lo más visto 220
ORSI- CARDONA 234123

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Redacción 220.UY
Nacional23/03/2026
En esa instancia realizada en la mañana del lunes 23 participaron también el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el prosecretario, Jorge Díaz, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Rodrigo Arim. El gabinete está integrado por los ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti; Economía y Finanzas, Gabriel Oddone; Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry; Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona; y Turismo, Pablo Menoni.
220.UY | Más Información