220.UY | Seguinos en redes

Destino Termas realizó Lanzamiento de temporada Otoño - Invierno 2024

Turismo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Destino Termas (3)
Fotografía: Ministerio de Turismo

Banner Junta Maldonado 3243

Destino Termas, espacio de trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo, las intendencias de Salto y Paysandú y operadores privados de ambos departamentos, presentó la Temporada Otoño Invierno 2024 con el slogan “Mayo mes de los descuentos en Destino Termas”.

El objetivo de esta actividad, fue dar a conocer las diferentes opciones de descuentos que se brindarán por parte de los operadores privados o complejos municipales, como forma de atraer turistas al destino.

En el lanzamiento realizado en el Ministerio de Turismo, Adrián Popruzuk, representante de los operadores privados señaló que “es un día muy importante para nosotros, tanto para el departamento de Salto, Paysandú y el sector privado al que orgullosamente represento, porque se vienen mes de invierno y de frío, donde sabemos que uno de los objetivos principales de nuestro destino es el agua termal, aunque no solamente el agua, sino que nos hemos posicionado como un destino donde el público busca el turismo religioso, de compras y recreativo”.

Actividad Promocional en Shopping Terminal Tres Cruces

Como actividad complementaria, el viernes 12 de abril, de 16:00 a 20:00 en la rotonda central del nivel Terminal Tres Cruces, el Ministerio de Turismo, junto a las Intendencias de Salto y Paysandú y los operadores privados de Destino Termas, presentan su campaña promocional de la temporada otoño – invierno 2024, cuyo destaque es mayo mes de los descuentos en Destino Termas..

El Shopping Terminal Tres Cruces simboliza un lugar neurálgico, centro que conecta con todo el país, y representa el punto de partida de las vacaciones de muchas personas, conectándose directamente con los Shoppings terminales de Salto y Paysandú.

En las redes sociales oficiales del Shopping Tres Cruces, están activos sorteos con diferentes premios que incluyen alojamientos, gastronomía y paseos, como muestra de todo lo que Salto y Paysandú tienen para ofrecer.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio