220.UY | Seguinos en redes

Prefectura rescató a dos hombres que mientras navegaban fueron arrastrados por la corriente en Punta Colorada

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240413-WA0025

Sobre las 10.30 hs. de este sábado la embarcación  había zarpado desde la zona de Punta Colorada y fue arrastrada por la corriente, siendo derivada a la zona de Punta Fría.

Según lo informado por la Armada Nacional: esta situación se dio con la imposibilidad de navegar a remo por la fuerte corriente, lo que hizo que el escenario fuera cada vez más complicado.

Sobre las actuaciones desplegadas, recién sobre las 14.30  hs. se recibió llamado a través del 106 de Prefectura de Trouville que informaba que en zona de Punta Fría había un kayak que no podría regresar hacia la costa.

Por este motivo, hacia  el lugar del episodio salió un móvil con personal de Prefectura constatando la presencia de 2 hombres mayores de edad, de los cuales uno se encontraba con sintomas hipotermia.

Por lo ocurrido debió procederse al  traslado de ambos al puerto de Piriápolis, coordinándose de manera inmediata la intervención de una emergencia médica móvil que atendió a las victimas.

De allí, se trasladó a uno de los hombres, de 57 años (de ciudadanía venezolana), hacía la policlínica de Mautone de Piriápolis donde quedó en observación y luego fue dado de alta.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio