220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Sergio Botana respalda a Jesús Bentancur y Andrés Rapetti

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240415-WA0081

El Senador de la República Sergio Botana destacó la importancia del compromiso ciudadano con la democracia y la organización republicana en Uruguay, al participar de acto junto a los precandidatos Jesús Bentancur y Andrés Rapetti, los principales de la lista 32 del Partido Nacional.

Botana resaltó la valía de mantener y defender estos pilares fundamentales de la sociedad, subrayando los beneficios de la participación activa y la colaboración monetaria en la construcción de un mejor país.

Asimismo, se reconoció el valor de aquellos que se animan a participar en el ámbito político, asumiendo desafíos como presentarse como candidatos y buscar votos. 

Se elogió el liderazgo demostrado en momentos de crisis, así como la implementación de reformas fiscales y sociales que promueven el respeto al trabajo y la responsabilidad con las generaciones futuras.

En relación con la educación, se destacó la importancia de confiar en los docentes y la necesidad de reformas que prioricen la calidad educativa. 

Se cuestionó la falta de propuestas educativas por parte de los sindicatos y se enfatizó la inversión en infraestructura pública de calidad como un elemento clave para el desarrollo del país.

Finalmente , se hizo hincapié en la importancia de garantizar la seguridad pública y el ordenamiento del territorio, especialmente en departamentos como Maldonado, vital para el turismo y el empleo en Uruguay. 

Elogió la gestión de líderes como Jesús Bentancur  y se destacó la necesidad de pensar a largo plazo en la solución de problemas sociales y de infraestructura. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio