
📻 "Arriba La Mañana", de 08 a 10, en Metrópolis Punta FM 95.9
Identificaron al cuerpo que fuera hallado calcinado en las afueras de San Carlos
Policiales18 de abril de 2024


Compartir




Parte de lo hallado en la escena del hecho en las afueras de San Carlos




Sobre el homicidio que venía investigando la Fiscalía de San Carlos, cuya víctima había ubicada calcinada en la zona Zanja de Chávez, entre ruta 9 y Tenerife (afueras de San Carlos), este jueves 18 se dieron a conocer novedades de parte de la Policía de Maldonado en relación al caso.










Recibido los resultados por parte de la Dirección de Policía Científica, se pudo establecer la identificación de la persona fallecida, quien en vida fuera Celso Eduardo Vázquez Gianotta, de 42 años de edad, detalló la Policía.





Te puede interesar



Impactante choque entre dos camiones en ruta 9 con un conductor atrapado
Redacción 220.UY
Policiales18 de marzo de 2025El hecho de tránsito involucró a dos camiones a la altura del puente del arroyo Solís con uno de los conductores atrapados.

Soriano: Imputaron al ex intendente Guillermo Besozzi y a otros jerarcas de la comuna
Redacción 220.UY
Policiales14 de marzo de 2025
Megaoperativo en Maldonado con la detención de 7 personas e incautación de cocaína, pasta base y marihuana
Redacción 220.UY
Policiales12 de marzo de 2025
Punta del Este: Se pide colaboración para ubicar a una adolescente de 13 años
Redacción 220.UY
Policiales10 de marzo de 2025



Lo más visto

