share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

En Pan de Azúcar: La lista 32 abrió su comité junto a Jesús Bentancur y Andrés Rapetti

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240418-WA0139

Este jueves 18 de abril se inauguró el Comité de la Lista  32 del Partido Nacional en la localidad de Pan de Azúcar; apoyado por  Hugo Arellano y Javier Guerreo.

Estos dirigentes destacaron la gestión, el compromiso y la trayectoria de Jesús Bentancur.

En la instancia, el candidato a diputado Andrés Rapetti enfatizó en la importancia de mantener el gobierno nacional del Partido Nacional y la coalición de gobierno para el progreso del departamento. 

Rapetti subrayó la necesidad de que Maldonado continúe contando con el respaldo de la administración nacional.

"Maldonado tiene muchísimo por hacer todavía, el respaldo del Gobierno Nacional es clave", dijo Rapetti. 

Haciendo referencia a la política de asentamientos, indicó que "terminar con la política de asentamientos, o sea, lograr consolidar el asentamiento cero en Maldonado, requiere del apoyo del gobierno nacional". 

Rapetti resaltó los logros alcanzados hasta el momento, como la erradicación del asentamiento Kennedy, y destacó que "sin la garantía del Gobierno Nacional, no hubiéramos podido terminar la erradicación del asentamiento Kennedy". 

El candidato expresó su deseo de que el gobierno del Partido Nacional se mantenga en el poder, en colaboración con la coalición liderada por Álvaro Delgado.

En un llamado a la acción, Rapetti instó a sus compañeros a redoblar esfuerzos y apoyar la continuidad de un gobierno del Partido Nacional, afirmando que "con esa fórmula no podemos perder".

Jesús Bentancur destacó la renovación generacional y compromiso democrático

El líder político hizo un llamado a la acción, instando a los presentes a utilizar el comité de manera permanente y a organizar reuniones en sus barrios para escuchar las necesidades y realidades de la comunidad.

Destacó la importancia de las elecciones internas como el momento crucial para definir los candidatos a diferentes cargos, desde la Intendencia hasta la Presidencia de la República.

En su discurso, Jesús Bentancur resaltó la importancia de votar en las próximas elecciones de junio. 

El precandidato a intendente hizo hincapié en la necesidad de renovación generacional, destacando el compromiso de los jóvenes como clave para el futuro de la política departamental y nacional.

Bentancur enfatizó en que la participación en las elecciones es fundamental para preservar la democracia y elegir a los próximos gobernantes. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio