220.UY | Seguinos en redes

Aeropuertos Uruguay recibirá la concesión del ex aeropuerto de Carrasco

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

AeropuertoMVD-2-1024x683
Fotografía Aeropuerto Carrasco

Banner Junta Maldonado 3243

Por estas horas se conoció el decreto que firmó el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en el cual se amplía la concesión otorgada a Aeropuertos Uruguay (Puerta del Sur S. A.) y se incorpora también la vieja terminal del aeropuerto de Carrasco hasta el año 2025.

El Ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti expresó satisfacción por la noticia ya que implica inversión en logística y mejores servicios en materia aeroportuaria. 

Respecto a la instalación del sistema ILS CAT indicó que se trata de un requisito necesario en el país para estar actualizados y aumentar la conectividad que tanto deseamos con la posibilidad de que otras aerolíneas definan la llegada a Uruguay.

Destacó el trabajo que se venía realizando por parte del ex ministro Tabaré Viera junto a otros Ministerios y el Poder Ejecutivo en general. 

Por su parte el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio expresó una inmensa alegría en la noticia, una decisión que se aguardaba con expectativa y generará empleo para el sector turístico.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio