share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Sobre  tránsito: "Lo que se busca es terminar con el relajo del tránsito", dijo Antía

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240419-WA0311

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, se refirió al accionar de la dirección general de Tránsito y manifestó que ordenar la informalidad y controlar las motos robadas a trabajadores, son algunos de los objetivos de las intervenciones._

“Hay muchos que les molestan que los controlen, que no andaban por buen camino. El control hay que hacerlo para que aquellos que tengan la consciencia tranquila y estén organizados puedan vivir en paz y no avallasados por aquellos que no cumplen las normas”, indicó.

El jefe comunal realizó las declaraciones, en el acto conmemorativo del 199° aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales, durante la mañana de este viernes en Piriápolis.

Los operativos de fiscalización de motos comenzaron el pasado 1º de abril y fueron anunciados con antelación en varias oportunidades por el director general de Tránsito y Transporte Juan Pígola.

Posteriormente el jerarca en compañía de José Azambuya director de la Policía Nacional, anunció en una rueda de prensa durante un operativo que hay un fuerte compromiso por parte de las autoridades para corregir lo que no está bien y valoró que se terminaron las picadas gracias al trabajo mancomunado entre la Jefatura y la Intendencia.

Las contravenciones más comunes se registraron por falta de elementos de seguridad, espejos, matrículas dobladas y la falta de documentación.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio