share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Antía pide que se declare emergencia nacional para atender daños en caminería rural

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240424-WA0062

Como presidente del Congreso de Intendentes el jefe comunal mostró preocupación por los daños que sufrieron varios departamentos el pasado temporal de lluvia y viento que “destruyó toda la caminería rural” según informó.


En ese sentido Enrique Antía sostuvo que el tema llegó a oídos del presidente Luis Lacalle Pou quien solicitó que una vez que se contara con datos concretos sobre el impacto de los daños se reunieran con OPP para encontrar una solución.


En ese contexto, este miércoles a la noche el intendente de Maldonado mantuvo un encuentro con el director Fernando Blanco y el subdirector, Benjamín Irazábal.


Allí dejó sobre la mesa esta posibilidad de declarar la emergencia nacional para que las intendencias encuentren una solución en ese sentido para paliar los efectos del temporal.


Antía señaló que el intercambio con OPP lo planteará este jueves en el seno del Congreso de Intendentes y adelantó que para avanzar y concretar la propuesta invitó a los representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a que concurran a la sesión.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio