Nuevas balanzas de ANP comienzan a ser instaladas este mes en el puerto de Montevideo

Nacional03/05/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

AM_224_01


El equipamiento, que permitirá agilizar el tránsito de los camiones de carga, quedará operativo luego de 10 meses de obras en el acceso norte del recinto portuario y tras una inversión de 10.000.000 de dólares. El plan integra el proceso de reordenamiento y mejora de la infraestructura de la terminal montevideana, señaló el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo.

Te puede interesar
sucive 324132

SUCIVE permanecerá inactivo a nivel nacional hasta el 7 de enero inclusive

Redacción 220.UY
Nacional30/12/2025

La Intendencia de Maldonado recordó la población que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no estará operativo durante ese período, al igual que en años anteriores, debido a la realización de las tareas de mantenimiento -momento en el cual se hace la generación de las patentes de rodado-.

rutas nacionales 324132

Se abrió llamado a licitación para obras en cuatro rutas nacionales

Redacción 220.UY
Nacional23/12/2025

El primer llamado publicado por la cartera en este período corresponde a una licitación de contrato de obra pública de rehabilitación, mantenimiento y financiación de la infraestructura vial de las rutas 8, 17, 18 y 26. La apertura se realizó a través de la Corporación Vial del Uruguay. Los proyectos implicarán construcción de empalmes y rehabilitación de pavimento.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información