share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Murió el joven que había sido baleado en Maldonado Nuevo

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Maldonado NUevo 44352345

El hecho ocurrió a plena tarde del sábado y un joven de 22 años resultó herido por disparos de arma de fuego en calles José Brioso y Caracara del barrio Maldonado Nuevo. 
 
La Policía fue alertada a través del servicio de emergencia 9-1-1, dándose cuenta del ataque sufrido por un hombre, por lo que debió concurrir al lugar personal de Seccional 6ta y del Grupo PADO.

Según se supo, el joven recibió un disparo a la altura del abdomen siendo trasladado de inmediato hacia el Hospital Rivero de la ciudad de Maldonado. 

En el hecho trabajó Policía Científica que relevó la escena, siendo detenidos a raíz de lo ocurrido dos hombres  de 19 y 38 años. 

Las actuaciones continúan en la órbita de Fiscalía de Maldonado. 

La denunciante, una mujer de 23 años con antecedente, expresó que el herido era su pareja y que el mismo había concurrido al lugar a comprar un perro.

De acuerdo a lo informado por la Policía, ya hay una persona detenida que podría estar relacionada con el hecho, habiendo sido intervenido en inmediaciones del lugar cuando pretendía darse a la fuga. 

En la vivienda fueron incautadas dos armas, una escopeta calibre 12 y una pistola 9mm.

Las actuaciones policiales fueron seguidas de cerca por el Jefe de Policía  Erode Ruiz, el comando de la Jefatura, el encargado de homicidios y de Policía Científica.

El hecho se encuentra bajo la órbita de la Dra de Fiscalía Letrada de 2do turno.

Próximo a las 22:45 del sábado se tomó conocimiento del fallecimiento de la victima identificada Axel Nahuel Carballo Moreno, de 22 años, poseedor de un antecedente por rapiña.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio