share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Femicidio: Pese a que tenían prohibición de acercamiento, un hombre asesinó a su pareja de un escopetazo en Punta Colorada

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Femicidio punta colorada 3214

Según lo informado por la Policía, el femicidio ocurrió este lunes 6 de mayo sobre la hora 14:13, en calle Chingolo y Av. de Los Pájaros, en jurisdicción de Seccional 11ra. de Piriápolis. 


La Policía recibió el llamado a través del servicio  de emergencia 9-1-1 informando que un hombre había herido a su pareja con un disparo de arma de fuego (escopeta). 


Al lugar concurrió personal policial que se entrevistó con el denunciante, quien expresó que había una mujer fallecida a raíz de un disparo de arma de fuego, y que el autor se había dado a la fuga en una camioneta Fiat Fiorino.


La víctima, una mujer de iniciales A.K.F.G. de 53 años fue asistida por personal médico, constatando el fallecimiento de la misma en el lugar, por herida de disparo de arma de fuego en la cabeza, informó la Policía. 


Minutos más tarde y en momentos en que personal de Seccional 11a. se dirigía al lugar del hecho, en la zona de la Rambla de los Ingleses (a la altura del Parador la Rinconada), atendió un siniestro de tránsito resultando ser la camioneta del autor del femicidio y conductor, un hombre de 57 años.

Para ese segundo hecho, fue enviada una emergencia móvil que atendiera al hombre ya que el mismo presentaba sangrado en la cabeza a raíz de que se había disparado en la cabeza con una escopeta, siendo derivado al Sanatorio Cantegril.

Desde la órbita policial se destacó que tanto víctima como victimario mantenían desde la mañana de este lunes, medidas cautelares con prohibición de acercamiento.


Al lugar concurrió el Jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz, integrantes del Comando Jefaturial, Jefe de Zona Operacional I y V, Jefe de Seccional 11era. trabajando personal de Policía Científica y la Fiscal  Especializada en VDGS Dra. Fiorella Marzano junto a la Dra. Carrancio. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio