220.UY | Seguinos en redes

Cosse insistió con un plan de acciones inmediatas para la seguridad

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Banner Junta Maldonado 3243

Al hacer uso de la palabra en el acto conjunto de los tres precandidatos del Frente Amplio en Maldonado, la ex Intendenta Carolina Cosse destacó que la conjugación del programa y el territorio es lo que un equipo de militantes ha logrado conformar en lo que es el Plan País presentado días pasados. "Tenemos un plan de acciones inmediatas para la seguridad", señaló la precandidata, remarcando que las cifras en temas de seguridad "son abrumadoras, pero además de las cifras, las cosas que están pasando. Y aparecen cosas que nunca antes habíamos visto en cualquier lugar del Uruguay", dijo. 

Indicó que llegó el momento de que el programa del FA sea cruzado con el territorio y así lograr plantear acciones concretas en una mirada nueva.

"Porque a la realidad hay que leerla, pero hay que actuar con los tiempos de la realidad", aseguró Cosse.

"Y en este plan, que no es un plan de gobierno, es un conjunto ordenado de acciones que entendemos que tienen que ser inmediatas para la seguridad, estamos planteando una estrategia nueva. Estamos planteando la conjunción convergente de tres cosas un paquete de medidas para disminuir la violencia, un paquete de medidas para disminuir la desigualdad", puntualizó Carolina Cosse sobre el tema seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio