


Maldonado: Están disponibles los listados de los beneficiarios del sorteo de los 40 cupos de Inserción Laboral Inclusiva
Actualidad15/05/2024
Redacción 220.UYCompartir












La Intendencia de Maldonado da a conocer el listado de las personas que resultaron sorteadas durante la mañana de este miércoles 15 -tanto los titulares de cada quincena y cada Municipio como también los suplentes-.
Con el propósito de fomentar la inserción laboral de las personas en situación de discapacidad, la Administración Antía realiza una inversión de 4.552.144 pesos.
Consiste en 20 puestos para la primera quincena y otros 20 para la segunda quincena. Los beneficiarios cumplirán las tareas laborales entre el 1º junio y el 30 de noviembre de 2024. Las personas sorteadas se desempeñarán en jornadas de seis horas diarias, serán 15 días de trabajo y el salario consistirá en 15.235 pesos -al finalizar se les otorgará una canasta de alimentos-.
Además, los beneficiarios serán evaluados por el equipo técnico de la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM a los efectos de asegurar el lugar adecuado de trabajo acorde a sus características funcionales.
En el archivo se puede consultar los resultados del sorteo.







Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.





Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.


Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene


Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado

Aníbal Durán es Asesor de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

Aromas y sabores: Destacan el impacto de la gastronomía en la economía





