220.UY | Seguinos en redes

Centro Deportivo Mercedes: Intendencia abrió un llamado público para dotar de personal docente al nuevo proyecto

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_llamado a docentes para el CDM - 1

Banner Junta Maldonado 3243

Mientras avanzan las obras de construcción del Centro Deportivo Mercedes, la Intendencia de Soriano abrió un llamado público para dotar de personal docente a este emprendimiento que quedará operativo este año.

Este llamado es para Licenciados en Educación Física, estudiantes avanzados de Licenciatura en Educación Física, Profesores, Instructores y/o Entrenadores de Natación y actividades acuáticas.

Los que se inscriban formarán parte de una lista de prelación para cubrir los cargos bajo la modalidad de docentes eventuales.

La inscripción y presentación de documentación deberá hacerse personalmente en el mismo Palacio Municipal, en la Oficina de Personal, en calle Giménez 643, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teniendo como plazo de inscripción a partir de este miércoles 22 de mayo al 7 de junio de 2024 inclusive.

En este caso, los requisitos excluyentes son:

ser ciudadano/a natural o legal (art. 76 de la Constitución de la República), mayor de 18 años de edad, 6º año de educación media completa (DGES o DGETP – UTU).

Asimismo, deberá poseer título de Lic. en Educación Física, ser estudiante avanzado de la Licenciatura en Ed. Física de la Universidad de la República o su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente (con relación aprobada), y/o certificado de Profesor/Instructor/Entrenador habilitantes para dar clases de natación (reconocidos por la SENADE o MEC).

No tener antecedentes judiciales/penales, ni de delitos sexuales (Art. 104 de la Ley 19.889 del 9 de julio de 2020) que inhabiliten para la función docente.

Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar: currículum vitae, cédula de identidad vigente, credencial cívica, carné de salud vigente, constancia de domicilio (UTE, OSE , ANTEL o constancia policial), constancia de solicitud de antecedentes judiciales (buena conducta), certificado de libre de delitos sexuales, jura de la bandera, documentación probatoria de estudios cursados, 6º año de educación media (DGES o DGES – UTU), certificado de estudios específicos cursados (Lic. en Ed. Física, profesor, instructor, entrenador).

En caso de contar con experiencia laboral en cargos similares se solicita acreditación documental comprobando la misma.

Se valorará los estudios de postgrado, cursos y/o formación complementaria cuyos contenidos sean relacionados al cargo, residir en la ciudad de Mercedes o zonas aledañas, y contar con disponibilidad horaria.

Finalmente, un tribunal integrado por equipo técnico de la Intendencia de Soriano evaluará las postulaciones y convocará a entrevista personal coordinando lugar y hora con los aspirantes que se ajusten al perfil requerido, elaborando una nómina de orden decreciente de acuerdo a la ponderación correspondiente al cargo.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio