


Mercedes: Tras temporal, se reconstruyen los muros protectores en las márgenes de la cañada “De los hornos”
Actualidad23/05/2024
Compartir






Se trabaja en la reconstrucción de los muros protectores en las márgenes de la cañada “De los hornos” a la altura de calle Colón, informó la Intendencia de Soriano.






En ese lugar los laterales fueron severamente dañados durante uno de los temporales que se registraron semanas atrás, afectando unos 30 m. de extensión del murallón existente, poniendo en riesgo a una finca situada en una de las márgenes.
Por esa razón es que se trabaja en la conformación de un muro de sostenimiento, estructura que cuenta con pilares y vigas que lo harán más resistente al torrente de agua que se genera en la cañada cuando hay lluvias intensas, y además protegerán a las viviendas situadas en sus márgenes.







Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.

Unión Médica de Maldonado destacó políticas públicas que suman a la cadena de supervivencia






Punta del Este comenzó a recibir la llegada de los primeros barcos de la regata Clipper Race

Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral


MTOP sumó diez unidades de fiscalización para rutas y carreteras nacionales
Las cámaras de los móviles cuentan con tecnología de punta para identificar las matrículas de vehículos en movimiento.

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre



Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


