220.UY | Seguinos en redes

Andrés Ojeda: "En junio armamos el equipo de la coalición que va a enfrentar al Frente Amplio en octubre"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20240526_230938

Banner-Junta-Maldonado-324143

El precandidato colorado Andrés Ojeda consideró  vital el esfuerzo que hay  que poner para convencer a la gente de que vaya a votar el día de la elección (domingo 30 de junio). "Porque la voluntad, la voluntariedad de la elección es un factor muy importante que hay partido de Uruguay por Copa América el jueves antes de la elección y el lunes después de la elección", remarcó Ojeda.

Expresó que la elección no son tres elecciones de junio, octubre y noviembre, sino que "es una elección sola, dividida en tres. En junio armamos el equipo de la coalición que va a enfrentar al Frente Amplio en octubre", indicó el precandidato Ojeda.

Sostuvo que en octubre define el parlamento y si la mayoría del parlamento queda del lado de la coalición, se va a enfrentar noviembre de mejor manera.

"Fíjense ustedes que dentro del equipo de la coalición el único jugador que falta definir es el jugador colorado.Y yo quiero ser el jugador colorado de la coalición de gobierno", dijo Ojeda.

¿Para Ojeda qué tipo de campaña se espera para la recta final?

"Yo veo que está todo muy subido de tono. Estamos en mayo y estamos con una campaña muy crispada en septiembre. Esto no sé en qué termina. Yo creo que es momento de bajar la pelota lo más posible, entender que tenemos que hacer una campaña, sí contraponiendo ideas, sí con vehemencia, pero de manera leal, respetuosa y constructiva", señaló Ojeda.

"Yo veo a los actores muy enfrentados a niveles personales que no son los que a mí me gustaría. Creo que la política del futuro reviste otro diálogo", puntualizó el precandidato del Partido Colorado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio