220.UY | Seguinos en redes

Condenan y envían a prisión a rapiñero de Pan de Azúcar

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Kevin Duera

Banner-Junta-Maldonado-324143

El domingo 26 de mayo, próximo a la hora 04:50 de la madrugada, se recibió un llamado en Seccional 3ra. de Pan de Azúcar, dando cuenta de que en un comercio 24 hs de la calle Elías de Vicenci de esa ciudad, se había cometido una rapiña, informó la Policía. 

En el lugar personal policial se entrevistó con el denunciante, el cual manifestó que minutos antes ingresó un hombre y mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajo diez mil setecientos pesos uruguayos ($ 10.700) y varias cajillas de cigarros. Quedando el hecho registrado en cámaras de seguridad, aportando estas filmaciones a la Policía.

Analizados los registros fílmicos aportados entre otros indicios se supo que no sería ajeno al hecho la persona Kevin Leonel DUERA QUINTERO de 30 años, poseedor de antecedentes.

Enterado el Fiscal Letrado de 5to Turno de Maldonado, solicitó al Juzgado Letrado de 11er Turno la orden de detención de DUERA QUINTERO.

En horas de la tarde del 26 de mayo, se realizó una inspección en el domicilio del presunto autor, el cual se domicilia en la calle Sanabria de la ciudad de Piriápolis, donde con autorización de los propietarios se ingresa y se detiene al requerido. Una vez derivado a dependencias policiales, se supo que el mismo será autor también de hurto a una casa de familia en Piriápolis el día 25 de mayo.

Enterado el Fiscal Letrado de 5to Turno dispuso que fuera conducido a esa Fiscalía a efectos de tomarle declaración por el hecho que se le imputaba.

Finalizada esta instancia, se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 11er Turno, donde se dispuso la condena de Kevin Leonel DUERA QUINTERO como autor penalmente responsable de un delito de Rapiña Agravada en régimen de reiteración real entre si y un delito de Hurto Agravado, a cumplir la pena de cinco (5) años y ocho (8) meses de penitenciaria.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio