


Un hombre apuñalado por otro mientras se encontraba con su pareja en una garita de San Carlos
Policiales02/06/2024
Redacción 220.UYCompartir








En el primero de los casos un hombre de 47 años fue atacado con un cuchillo por otro hombre mientras se encontraba junto a su pareja en una garita ubicada en Ceberio y Rodó.






El hecho ocurrió próximo a las 11:00 de la mañana, con lesiones que la víctima sufriera a nivel del hemitórax, siendo trasladado al Sanatorio Mautone, mientras el autor de la agresión se dio rápidamente a la fuga.
En el caso está trabajando el Fiscal Dr. Sebastián Robles, quien pidió que se coordine forense para la víctima y continúen las actuaciones con relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.









Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios








Beneficios y obsequios con Enjoy Rewards en el mes aniversario de Enjoy Punta del Este

Maldonado: Comenzó la instalación de casetas de Guardavidas previo a la bajada a la playa

Preventivo: Realizan cateterismo a Guardavidas que se sintió mal al terminar la prueba
El Guardavidas se encuentra bien según informó el supervisor de la brigada.

Festival LATINUY Opera Prima Latino-Uruguayo & Brasilero llega a su edición Nº 17
Este clásico festival internacional de cine tendrá lugar del 19 al 23 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones de la Sala Benito Stern del Municipio de Punta del Este.

Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.


Maldonado: Brigada de Guardavidas baja a las playas desde este sábado 15

Seis destinos para viajar sin gastar de más en 2026, según Civitatis




