220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: La Lista 101 del Partido Nacional lleva como candidata a María José Bobio en apoyo a Diego Echeverría

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240603-WA0034

Banner Junta Maldonado 3243

La lista 101 es un sector nuevo dentro  del Partido Nacional de Maldonado que apoya la precandidatura a la Intendencia del diputado Diego Echeverría.

El sector se muestra con un conjunto de ciudadanos que reflejan valores, esfuerzo, trabajo y compañerismo, se informó desde el sector.

Se destacó  que representa la ilusión de ser parte de la continua transformación de Maldonado, aportando profesionalismo, capacidad de hacer y el sentido común que las realidades reclaman, amalgamado por la juventud y la adultez en un mismo espacio común.

La lista 101 tiene como candidata, a su líder a María José Bovio, de 32 años,  quien actualmente es estudiante de Contador Público y comerciante con emprendimientos familiares.

Propuestas Lista 88 | Adhesión 101

PROGRAMA ILUMINAR MALDONADO Dicha propuesta comprende un schock de iluminación, principalmente en dos etapas, siendo la primera iluminar los barrios que hoy día no poseen luminarias instaladas, y una segunda etapa que buscará la reparación, reposición y/o recambio de aquellas zonas con luminarias afectadas por su mal funcionamiento. Todo ello en el marco de implementación de nuevas tecnologías (solar, etc.) que permitan una optimización del consumo energético generando el consecuente ahorro.

CALLES DE MALDONADO

Implementar un plan de asfaltado y bituminizado que permita hacer un uso eficiente de la nueva planta asfáltica del departamento, tomando en cuenta como parámetros el desarrollo demográfico y  su  consecuente circulación, así como el impacto hídrico sobre las arterias de la ciudad, aledaños y zonas alejadas.

VIVIENDA

En el entendimiento que la política de viviendas del departamento de Maldonado ha tenido un andamiaje y un funcionamiento singular para el país y la región, consideramos dar un paso más allá mediante la implementación de un plan de canastas de materiales subsidiados, que permita contemplar el paralelo acaecido entre quien construye pero debe abonar alquiler para vivienda durante ese período, acciones que al superponerse ponen una presión financiera muchas veces imposible de afrontar por el ciudadano.

MÁS SEGURIDAD

El departamento de Maldonado, de forma singular para el país, a lo largo de su historia adoptó funciones que en muchos casos exceden su razón de ser y sus formalidades. La seguridad no es ajena a ello. Por ello procuraremos un trabajo permanente y planificado junto al Ministerio del Interior para que la colaboración de la Guardia Republicana sea una constante en las zonas clave del departamento.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio