220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Lista 20 festejó sus 42 años, con un plenario que tuvo la visita del Ministro Falero

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ANF01114

Banner Junta Maldonado 3243


La emblemática lista de Maldonado, celebró un nuevo aniversario el pasado viernes 31 de mayo en un plenario muy especial, que contó con la presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, y referente del sector Aire Fresco, José Luis Falero; quien aseguró que la Lista 20 es la lista de Aire Fresco en Maldonado y que el sector apoya a Miguel Abella en esta precandidatura.


También estuvieron presentes el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el precandidato a la Intendencia, Miguel Abella; el líder de la lista, Martín Hualde; y una gran cantidad de militantes que se acercaron al comité principal ubicado en Joaquín de Viana y Florida. 


Falero manifestó que la Lista 20 “es nuestra lista en Maldonado, ha sido la que siempre ha estado respaldando a nuestro sector Aire Fresco y sin dudas teníamos que estar en estos 42 años”. Además, destacó el trabajo que se realiza para mantener la agrupación vigente en el departamento a pesar de la competencia, destacando que “siempre es muy pujante y tienen muchas ganas”. 


Sobre la precandidatura de Abella, hizo hincapié en que se trata de una persona que ha estado trabajando de forma muy cercana al intendente Antía, “que tiene mucho conocimiento, y es un buen administrador, sin dudas va tener nuestro respaldo y el de muchos ciudadanos de Maldonado”. Manifestó que la decisión de Aire Fresco es acompañar a Abella, que hay gestión para mostrar y en ese sentido, resaltó que es importante que la gente evalúe lo que se ha hecho en estos años de gobierno y “nos den la confianza una vez más”.


Por su parte, Abella indicó que se trata de una responsabilidad muy grande estar al frente de la Lista 20 con sus 42 años “y asumir en esta ocasión, lo que hizo Burgueño con esta lista es muy importante”.

Hualde agradeció la presencia y el apoyo del ministro Falero, uno de los principales referentes de Aire Fresco y afirmó que estas acciones demuestran el apoyo que tiene la agrupación a nivel nacional.



Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio