
Maldonado: Lista 20 festejó sus 42 años, con un plenario que tuvo la visita del Ministro Falero
Política04/06/2024


Compartir


















La emblemática lista de Maldonado, celebró un nuevo aniversario el pasado viernes 31 de mayo en un plenario muy especial, que contó con la presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, y referente del sector Aire Fresco, José Luis Falero; quien aseguró que la Lista 20 es la lista de Aire Fresco en Maldonado y que el sector apoya a Miguel Abella en esta precandidatura.
También estuvieron presentes el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el precandidato a la Intendencia, Miguel Abella; el líder de la lista, Martín Hualde; y una gran cantidad de militantes que se acercaron al comité principal ubicado en Joaquín de Viana y Florida.
Falero manifestó que la Lista 20 “es nuestra lista en Maldonado, ha sido la que siempre ha estado respaldando a nuestro sector Aire Fresco y sin dudas teníamos que estar en estos 42 años”. Además, destacó el trabajo que se realiza para mantener la agrupación vigente en el departamento a pesar de la competencia, destacando que “siempre es muy pujante y tienen muchas ganas”.
Sobre la precandidatura de Abella, hizo hincapié en que se trata de una persona que ha estado trabajando de forma muy cercana al intendente Antía, “que tiene mucho conocimiento, y es un buen administrador, sin dudas va tener nuestro respaldo y el de muchos ciudadanos de Maldonado”. Manifestó que la decisión de Aire Fresco es acompañar a Abella, que hay gestión para mostrar y en ese sentido, resaltó que es importante que la gente evalúe lo que se ha hecho en estos años de gobierno y “nos den la confianza una vez más”.
Por su parte, Abella indicó que se trata de una responsabilidad muy grande estar al frente de la Lista 20 con sus 42 años “y asumir en esta ocasión, lo que hizo Burgueño con esta lista es muy importante”.
Hualde agradeció la presencia y el apoyo del ministro Falero, uno de los principales referentes de Aire Fresco y afirmó que estas acciones demuestran el apoyo que tiene la agrupación a nivel nacional.








En apoyo a Besozzi realizarán una movilización que irá hasta su chacra en ruta 2

Caso Besozzi: Abogados apelaron y apuntaron contra la Fiscal y la Jueza por falta de garantías

Magdalena Zumarán lanzó su candidatura como alcaldesa de Punta del Este

Javier Carballal lanzó su campaña en busca de la reelección como Alcalde de Punta del Este



Lista 20 oficializó su apoyo a Diego Machado en su candidatura a la alcaldía de San Carlos

Besozzi desde su chacra: "Yo no los defraudé, tengan la plena seguridad, ni los voy a defraudar"

Orsi sobre el caso de Besozzi: "Son cosas que nos duelen siempre por varias razones"






Clavijo Pastorini & Asociados fue reconocido en Expo Construye 2025


32 autos disputaron la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Rally en Piriápolis

Punta del Este: Más de 1200 corredores participaron de la primera etapa de ReCorre Maldonado

Punta del Este: Nueva edición del surf inclusivo congregó a decenas de participantes

Miles de personas en el Segundo Festival “Pan y Queso” de Uruguay en Narbona La Barra



Presidente Orsi anunció la creación de la Comisión Sectorial de Protección y Seguridad Social

En Pan de Azúcar un niño de 12 años intentó rapiñar y efectuó un disparo contra un comercio

