220.UY | Seguinos en redes

Llegó a Uruguay el nuevo Citroën Ami Tonic 100% eléctrico

Tecnología Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Citroen Ami Tonic_2

Banner Junta Maldonado 3243

El combo de diseño, estilo, tecnología y respeto por el medio ambiente queda representado a la perfección por el Citroën Ami Tonic, que ya se encuentra a la venta en nuestro país.

El Citroën Ami Tonic es la opción 100% eléctrica perfecta para aquellos que buscan un vehículo urbano práctico, respetuoso con el medio ambiente y lleno de tecnología. Su diseño compacto y su propulsión eléctrica lo convierten en la solución ideal para la movilidad sostenible en la ciudad.

Con un motor eléctrico de 6 kW (8 CV), el Ami Tonic ofrece una autonomía de 75 km (según el estándar WMTC) y una velocidad máxima limitada a 45 km/h. Además, se puede cargar completamente en solo 4 horas en una toma doméstica estándar de 220 V.

Con un interior acogedor que incluye calefacción y bien iluminado, hasta dos personas pueden viajar cómodamente uno al lado del otro. Desde el punto de vista práctico, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento de 63 litros delante del pasajero, además de múltiples compartimentos, redes en las puertas y un útil gancho para bolsas. También incluye una red central en la cabina y alfombras para mayor comodidad.

Para mejorar la experiencia del conductor, el Ami Tonic viene equipado con un práctico soporte para smartphone y el innovador dispositivo de conectividad DAT@AMI, que permite vincularse con el teléfono. A través de la aplicación móvil My Citroën y DAT@AMI, se puede acceder a todos los datos del Ami, como la autonomía disponible, el kilometraje, el tiempo restante para la recarga completa y las alertas de mantenimiento. Esta aplicación también permite localizar las estaciones de recarga públicas cercanas. Además, desde la app My Citroën se puede acceder a la interfaz My Ami Play, que incluye funciones clave como navegación, música, radio y llamadas telefónicas.

Su diseño moderno, funcional y compacto, con dimensiones de 2,41 metros de largo, 1,39 metros de ancho y 1,52 metros de alto, convierte al Citroën Ami Tonic en la elección perfecta para la movilidad urbana. Su radio de giro de apenas 7,20 metros le otorga una excelente maniobrabilidad y agilidad, colaborando a que sea el aliado perfecto para trasladarse en la ciudad.

El Ami Tonic, que se puede adquirir por USD 12.990 y se encuentra a la venta en Oversil S.A. (Justicia 1878, Tel: 24020997) y en la amplia red de 18 concesionarios en todo el país que pueden identificarse fácilmente en su mapa interactivo online, disponible en https://www.citroen.com.uy/red-citroen/  

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio