220.UY | Seguinos en redes

Saneamiento para Punta del Este: Liga de Fomento recibió detalles del Gte. Gral. de OSE Maldonado

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-06-06-16-50-32-472-edit_com.miui.videoplayer

Banner Junta Maldonado 3243

En las últimas horas, el Gerente general de UGD Maldonado se reunió con la Directiva de la Liga de Fomento de Punta del Este.
Fue para  considerar el alcance  del proyecto de saneamiento para  el balneario y alrededores.

Al respecto, la Presidenta de la Liga, Florencia Sader, expresó que "el encuentro  fue junto a directivos de la institución y también una mesa de asociaciones vecinales que estamos liderando desde la liga, que abarca desde Ocean Park hasta José Ignacio, y vienen representantes de distintas asociaciones vecinales". 

"Nos parece muy importante enterarnos de las obras nuevas de saneamiento que van a ver acá en Punta del Este", remarcó Sader.

Por su parte, el Gerente General de OSE/UGD Maldonado, Miguel Corbo, adelantó están los proyectos ya prontos.

"Esos proyectos van en un futuro cercano a los técnicos nuestros y a los que designe el fideicomiso a los efectos de que ya se lleven a cabo conjuntamente con otras cosas que ya estamos haciendo", explicó el jerarca del organismo estatal.

Detalló  que el fideicomiso va a salir a su momento, pero OSE ya está con las obras en marcha.

Sobre el alcance del proyecto, informó que en Punta del Este básicamente será todo el tema saneamiento. "Es decir, no tenemos grandes obras de hormigón, digamos, pero en Punta del Este lo que tenemos es mucho saneamiento, son $15 millones que se van a invertir en saneamiento y todos están esperanzados de que esto se lleve a cabo", reveló Corbo.

Destacó  el compromiso de la CND, la OPP, la Intendencia de Maldonado y OSE.

"Ya está la financiación que es lo más importante, ya queda pronto para dar inicio a los trabajos", resaltó el Gerente de OSE Maldonado.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio