220.UY | Seguinos en redes

Presentación de Uruguay con su oferta turística en los Estados Unidos

Durante tres presentaciones más de 200 operadores mayoristas, prensa e invitados del sector pudieron conocer las propuestas y atractivos que tiene el país.

Turismo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

viernes

Banner Junta Maldonado 3243

“Uruguay Unveiled” se realizó en Miami, Chicago y Nueva York organizado por la Cámara Uruguaya de Turismo con el apoyo del Ministerio de Turismo y Copa Airlines entre el 3 y el 5 de junio. 
La delegación estuvo liderada por el Ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti, el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, el responsable del producto turismo de reuniones. Mauricio Muñoz y el Asesor legal, Martín Abascal. 
Por su parte también participó la Pte de la Cámara Uruguaya de Turismo, Marina Cantera y la Coordinadora de Promoción de CAMTUR, Ma. Julia Fernández, la Cónsul en Miami, Virginia Tebot y la Cónsul en Nueva York, Silvana García. 

El objetivo es continuar el posicionamiento de Uruguay en la región, América Latina y abrir nuevos mercados.
Actualmente el ingreso de americanos al país se encuentra entre los primeros tres lugares, en el 2023 aumentó un 55 por ciento. 

La presentación de Uruguay generó gran interés en el mercado americano gracias al trabajo conjunto entre público y privados. 

Más de 200 agencias se registraron para participar en los tres días, así como un gran número de medios de prensa. 

Se realizó una presentación del destino, y una instancia de Networking con operadores. 
Se buscó promover los beneficios e incentivos para el turista no residente y que sea una plaza atractiva para celebrar todo tipo de eventos.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio