


Compartir






La Policía de Maldonado pide colaboración para localizar a Yanira Victoria Rodriguez Giovinazzo de 22 años, quien se encuentra ausente de su domicilio en Piriápolis, desde la mañana del día 8 de junio.






Vestiría con saco negro y pantalón beige. Se adjunta fotografía.
Por cualquier información se debe aportar datos servicio de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la Seccional Policial más cercana o ingresar a la página www.minterior.gub.uy y allí realizar la “Denuncia en Linea”.





Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

