220.UY | Seguinos en redes

Alejandro D'Elía (Camtur) sobre Vacaciones de Julio: "Maldonado y Punta del Este están preparados para recibir a los turistas"

Turismo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-06-16-23-40-20-935_com.miui.videoplayer_copy_1932x996

Banner Junta Maldonado 3243

El Secretario General de la Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur), Alejandro D'Elía consideró que si bien el Este del país puede resultar más atractivo para el plan que el público realice para Vacaciones de Julio o Invierno, "a veces distintos puntos del país como- por ejemplo- las termas en esta época del año son muy requeridas".

Sostuvo que Maldonado y Puntal del Este están preparados para recibir a los turistas y las reservas se muestran con una perspectiva en relación a lo ya planificado.

"Todos sabemos que el turismo ha cambiado muchísimo. Hoy las reservas no se hacen con tanto tiempo de antelación, sino que se hacen más sobre la fecha y la oferta y los servicios que brindamos creo que lo van a hacer más atractivos hoy  a Maldonado y Punta del Este", aseveró  D'Elía.

Destacó  la propuesta gastronómica de Punta del Este, como  así también la propuesta cultural, los servicios, más los condimentos y atractivos para que la gente pueda llegar al Este del país durante el invierno.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio