220.UY | Seguinos en redes

Silvia Nane y el desafío del FA: "Poner en este país a la primera mujer presidenta"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-06-17-11-37-44-159_com.miui.videoplayer_copy_1875x972

Banner Junta Maldonado 3243

En su visita  a Maldonado, la senadora  frenteamplista Silvia Nane aseguró que el destino del 30 de octubre se empieza a jugar el 30 de junio en el marco de las Elecciones Internas,  señalando  que "la importancia crucial es esa".

Sostuvo que las distintas colectividades políticas elegirán su representante para el 30 de octubre y "creo que la responsabilidad es ahí quién representa más a esas fuerzas políticas como para poder ir a competir a una elección nacional", dijo Nane.

Enfatizó que en el caso del Frente Amplio, la fuerza  política cuenta con un programa común.

"Ese programa común es el que la ciudadanía va a evaluar el 30 de noviembre contra las propuestas que tengan los demás partidos políticos", subrayó.

Nane entiende que el Frente Amplio está en un momento histórico. "A mí en términos muy coloquiales me gusta decir que está a punto de caramelo, porque el Frente Amplio, que es una fuerza transformadora de la historia, una fuerza que ha marcado hitos en la historia de este país desde el momento de su creación. Hoy tiene un espacio político a construir para los demás, que es poner en este país la primera mujer presidenta", recalcó Nane en referencia a su adhesión a la precandidata Carolina Cosse.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio