Frente Amplio de Maldonado denunció que una persona incendió hojas de votación que se encontraban en una mesa frente a su sede

Policiales27/06/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-06-27-14-15-25-318-edit_com.whatsapp

La denuncia  del Frente Amplio fue presentada este jueves en horas de la mañana en Secc 1ra. de Maldonado.

Allí  se hicieron presentes la Presidenta del Frente Amplio de Maldonado, Silvana  Amoroso y el diputado Eduardo Antonini.

Se  manifestó que cuentan con filmaciones en donde se puede  ver claramente a una persona (a identificar), que pasó por Av. Batlle y Ordoñez y Lavalleja, tomando una lista de una mesa que se encontraba en la vía pública con  una importante cantidad de hojas de votación.

De acuerdo a lo que se puede observar, la persona prendió fuego la misma y luego la arrojó sobre la mesa en donde se encontraban las otras listas, llevando la acción mencionada a que el partido político optara por la denuncia a nivel policial.

Te puede interesar
Lo más visto
433c9ea6-702f-958b-4dd6-71937fa22a06

Meri Deal y Renee le cantan al chico ‘Imperfecto’

Redacción 220.UY
Show29/05/2025

Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.

220.UY | Más Información