Frente Amplio de Maldonado denunció que una persona incendió hojas de votación que se encontraban en una mesa frente a su sede
Policiales27/06/2024Redacción 220.UYCompartir
La denuncia del Frente Amplio fue presentada este jueves en horas de la mañana en Secc 1ra. de Maldonado.
Allí se hicieron presentes la Presidenta del Frente Amplio de Maldonado, Silvana Amoroso y el diputado Eduardo Antonini.
Se manifestó que cuentan con filmaciones en donde se puede ver claramente a una persona (a identificar), que pasó por Av. Batlle y Ordoñez y Lavalleja, tomando una lista de una mesa que se encontraba en la vía pública con una importante cantidad de hojas de votación.
De acuerdo a lo que se puede observar, la persona prendió fuego la misma y luego la arrojó sobre la mesa en donde se encontraban las otras listas, llevando la acción mencionada a que el partido político optara por la denuncia a nivel policial.
Caso Gonzalo Aguiar: Fiscal archivó causa de legítima defensa de la ex pareja del empresario ultimado
La Fiscalía Departamental de Maldonado de 1° turno, a cargo del fiscal Sebastián Robles, solicitó el archivo de la investigación del fallecimiento de un hombre luego que su expareja le disparara, en la madrugada del pasado 26 de febrero en Punta del Este