


Vacaciones en Complejo Solanas (PDE): "Los uruguayos siguen eligiendo quedarse en nuestro país", destacó Alejandro D'Elía
Actualidad08/07/2024
Compartir






El Gerente Gral. del Complejo Solanas (Punta del Este), Alejandro D'Elía, se mostró satisfecho por cómo ha ido avanzando el período de vacaciones de invierno en el Este del país, especialmente por los resultados obtenidos en Solanas, remarcando que sobre las estadías se da ha dado un antes y un después de la pandemia, en una acción que invita a proyectarse para adelante en materia hotelera.






"Estamos muy contentos porque los uruguayos sigue eligiendo quedarse en nuestro país, sigue eligiendo y por más que hoy la prioridad para esta época del año apunte a las termas, buscándose más el litoral, que hoy haya gente eligiendo Maldonado y Punta del Este también, nos pone muy contentos y eso nos obliga a mejorar en el servicio día a día", aseguró D'Elía.
Destacó que durante estas vacaciones de invierno el Complejo Solanas cuenta con turistas de todo el país. "Creo que eso es importante. Ha venido gente, mucho montevideano, dado que la cercanía también es importante", reconoció el Gerente General del establecimiento turístico y hotelero puntaesteño.
Señaló que Solanas brinda mucha actividad deportiva y al aire libre, resaltando la propuesta integral que siempre es buscada para los distintos públicos. "Solanas está muy caracterizado en lo que es la familia, y eso sumado a las actividades termina siendo atractivo. Estamos prácticamente todo el día funcionando, y además tenemos actividades en nuestro Centro de Convenciones", comentó D'Elía.
"Este año se sumó en la Copa América y nosotros hoy tenemos muchos programas. Hoy hay muchas ubicaciones donde podés ves todos los partidos, no solamente la Copa América sino también la Eurocopa", indicó el entrevistado, que además es el Secretario General de la Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur).
D'Elía puso énfasis en el evento que se hace junto al Atlético Madrid de España, junto el Atlético Madrid Camp. "En estas horas están llegando los españoles, el Atlético Madrid manda a profesionales de primer nivel a hacer este camp deportivo para el cual más de 300 chicos ya se inscribieron".






Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.

Unión Médica de Maldonado destacó políticas públicas que suman a la cadena de supervivencia

Maldonado marca postura sobre libreta por puntos y pide participación de intendencias

Maldonado: Se concretó la remodelación de la Plaza de la Mariposa en el barrio Bicentenario

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA





Multitudinaria presencia de público en la primera fiesta del chivito en Punta del Este


Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica

Agencia Nacional de Vivienda abrió llamado para adquirir 63 propiedades en Montevideo y el interior del país
Construcciones usadas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios que fueron reacondicionadas a nuevo serán comercializadas por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), tras el período de inscripciones vigente entre el 7 y el 22 de octubre. La convocatoria está dirigida a personas mayores de edad, sin importar su estado civil o si cuentan con menores a cargo.


Punta del Este: Mancha de color anaranjado en el agua se debe a la presencia de noctilucas



Punta del Este comenzó a recibir la llegada de los primeros barcos de la regata Clipper Race

Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral

