220.UY | Seguinos en redes

Vacaciones en Complejo Solanas (PDE): "Los uruguayos siguen eligiendo quedarse en nuestro país", destacó Alejandro D'Elía

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Complejo Solanas 31241

Banner Junta Maldonado 3243

El Gerente Gral. del Complejo Solanas (Punta del Este), Alejandro D'Elía, se mostró satisfecho por cómo ha ido avanzando el período de vacaciones de invierno en el Este del país, especialmente por los resultados obtenidos en Solanas, remarcando que sobre las estadías se da ha dado un antes y un después de la pandemia, en una acción que invita a proyectarse para adelante en materia hotelera. 

"Estamos muy contentos porque los uruguayos sigue eligiendo quedarse en nuestro país, sigue eligiendo y por más que hoy la prioridad para esta época del año apunte a las termas, buscándose más el litoral, que hoy haya gente eligiendo Maldonado y Punta del Este también,  nos pone muy contentos y eso nos obliga a mejorar en el servicio día a día", aseguró D'Elía. 

Destacó que durante estas vacaciones de invierno el Complejo Solanas cuenta con turistas de todo el país. "Creo que eso es importante. Ha venido gente, mucho montevideano, dado que la cercanía también es importante", reconoció el Gerente General del establecimiento turístico y hotelero puntaesteño. 

Señaló que Solanas brinda mucha actividad deportiva y al aire libre, resaltando la propuesta integral que siempre es buscada para los distintos públicos. "Solanas está muy caracterizado en lo que es la familia, y eso sumado a las actividades termina siendo atractivo. Estamos prácticamente todo el día funcionando, y además tenemos actividades en nuestro Centro de Convenciones", comentó D'Elía. 

Piscina Solanas 324132

"Este año se sumó en la Copa América y nosotros hoy tenemos muchos programas. Hoy hay muchas ubicaciones donde podés ves todos los partidos, no solamente la Copa América sino también la Eurocopa", indicó el entrevistado, que además es el Secretario General de la Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur). 

D'Elía puso énfasis en el evento que se hace junto al Atlético Madrid de España, junto el Atlético Madrid Camp.  "En estas horas están llegando los españoles,   el Atlético Madrid manda a profesionales de primer nivel a hacer este camp deportivo para el cual más de 300 chicos ya se inscribieron".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio