
Compartir






Este martes 16 de julio se realizará la segunda entrega de la edición 2024 de Impulso Emprendedor a través del canal de YouTube de ANDE, desde las 18 horas, en formato virtual para que puedan participar personas de todo el país. El programa busca fomentar el interés por emprender, especialmente en personas en fase inicial. Les proporciona información valiosa, experiencias inspiradoras y herramientas prácticas para aplicar en sus negocios.








En esta segunda entrega, habrá 3 charlas inspiradoras, en esta oportunidad para exponer sobre gestión del tiempo en un emprendimiento, sobre cómo emprender con triple impacto, y sobre cómo suma la digitalización.
La charla sobre gestión del tiempo estará a cargo de Gonzalo Noya, para aprender las mejores prácticas en ese sentido y lograr resultados óptimos para el negocio. Seguirá Mariana Chilibroste para hablar de Triple Impacto y explorar cómo los emprendimientos pueden generar un impacto positivo en el medio ambiente, la sociedad y la economía. Cerrará María Eugenia Abal con su charla sobre Digitalización, para explicar cómo la adopción de soluciones digitales puede ser un diferenciador competitivo crucial para las personas emprendedoras.
Para participar en Impulso Emprendedor, es necesario inscribirse previamente a través de este FORMULARIO https://bit.ly/3QjCWMT
Paralelamente a las charlas inspiradoras, quienes participen tendrán la posibilidad de inscribirse para recibir formación a través de cursos virtuales, y acompañamiento técnico de especialistas a través mentorías que enriquecerán sus proyectos emprendedores. Por más información ingresar a: https://www.ande.org.uy/convocatorias/item/impulso-emprendedor-2024-etapa-ii.html












Punta del Este: Uruguay recibe al congreso de dermatología más importante de América Latina; se retomó el tratamiento del proyecto de ley que busca avanzar en la prevención del Cáncer de Piel
Es la quinta vez que el país aloja lo que se considera el evento más importante de la región en el estudio de la piel.


Orsi afirmó que coincide con muchos de los planteos realizados por los trabajadores


Intendencia de Maldonado aseguró que relleno de piletas se detuvo hace un mes y no fue multada






Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado



La última pieza de Abella previo a la veda: "La confianza no se compra, se gana"

Boleto a mitad de precio, dentro de las medidas anunciadas por Blás




León XIV: Robert Francis Prevost fue elegido nuevo papa de la Iglesia Católica

