Maldonado: Se movilizará la familia de la pareja de abogados hallada calcinada en Sierras de Garzón
Policiales20/07/2024Redacción 220.UYCompartir
Se inicia una semana en la que la familia de la pareja de abogados hallada calcinada, realizarán una concentración frente a la Fiscalía de Maldonado con el objetivo de obtener respuestas de parte de las autoridades que investigan el caso ocurrido el 15 de junio en una finca ubicada en Sierras de Garzón.
La convocatoria fue confirmada para el miércoles 24 de julio a las 12.30 horas en la sede fiscal ubicada en calle Michellini y Arturo Santana frente a la Plaza Torre del Vigía.
Es de recordar que las muertes son investigadas como dudosas, y si bien desde un principio todo apuntó a la accidentalidad, tanto para familiares, amigos y colegas de los abogados fallecidos, hay cosas que no cierran y ameritan ser investigadas en profundidad.
A esto se suma el malestar de la familia que hasta el momento no ha recibido los cuerpos de Mercedes Nieto y Mario Cabrera, ambos de 49 años edad.
La familia entiende que no ha habido avances en materia de investigación por tanto pide que haya justicia.
Entre otros aspectos que sobresalen del caso, la Junta Médica aún no pudo determinar la causa de muerte de los fallecidos, como así también no hay una conclusión definitiva en el expediente.
La familia considera que si se concluye que fue muerte violenta por causa indeterminada, no concluye si el hecho fue accidental o no.
Los detalles del homicidio ocurrido en plena vía pública de Piriápolis
8 años de prisión para el homicida de Julio Hernández en San Carlos
Fallecen conductor y acompañante tras volcar y chocar contra un árbol
6 meses de prisión para condenado por hurtos en comercio de Maldonado
Ya tenía antecedentes y ahora lo condenaron por varios delitos de hurto
8 años de prisión para el homicida de Julio Hernández en San Carlos
Los detalles del homicidio ocurrido en plena vía pública de Piriápolis
"Perfume a jazmín", la nueva reflexión del Padre Martín Ponce de León
Quizás haya alguien a quien dicho perfume no le agrade por intenso o penetrante, por duradero o invasivo. Yo, debo reconocerlo, me descubro disfrutando de tal aroma, dice Ponce de León.