Soriano: Intendencia abrió llamados para puestos laborales

Nacional22/07/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Intendencia 132432

La Intendencia de Soriano abrió dos llamados para ocupar puestos laborales en la ciudad de Cardona, para cubrir varios puestos.

Uno de los llamados es para cubrir dos cargos en el Municipio de Cardona como choferes de camión y retroexcavadora, mientras que el restantes es destinado a interesados para cubrir dos cargos de Inspector de Tránsito para cumplir tareas en la ciudad de Cardona. Quienes se postulen, deberán residir en dicha localidad y tener disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y feriados.

El período de inscripción va desde este lunes 22 al 31 de julio.

La inscripción y recepción de documentación se realiza en la Oficina de Personal que funciona en el Municipio de la ciudad de Cardona, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. 

Toda la información relativa a estos llamados (requisitos, plazos, inscripciones, etc.) están disponibles en la página web de la Intendencia de Soriano, www.soriano.gub.uy

 

Te puede interesar
ORSI- CARDONA 234123

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Redacción 220.UY
Nacional23/03/2026
En esa instancia realizada en la mañana del lunes 23 participaron también el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el prosecretario, Jorge Díaz, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Rodrigo Arim. El gabinete está integrado por los ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti; Economía y Finanzas, Gabriel Oddone; Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry; Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona; y Turismo, Pablo Menoni.
Carlos Negro y autoridades ministeriales

Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

Redacción 220.UY
Nacional13/03/2026
El Ministro del Interior, Dr. Carlos Negro, junto al Director de la Policía Nacional, Comisario General (R) José Manuel Azambuya, y al Subdirector de la Policía Nacional, Comisario General (R) Robert Taroco, brindó una conferencia de prensa en la que informó sobre la captura del narcotraficante Sebastián Marset, detenido en la madrugada por la policía boliviana.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información