
11 detenidos: Aduanas desbarata organización e incauta cigarrillos por U$S 1.200.000
Policiales
Redacción 220.UY




En el marco de la Operación Camino, en las últimas horas la Dirección de Aduanas logró desbaratar una organización que operaba en Uruguay y Brasil e incautar más de 2 millones de cigarrillos, con un valor aproximado de 1.200.000 dólares. Además, fueron detenidas 11 personas, 8 de las cuales fueron procesadas.
El Operativo “Camino”, realizado por funcionarios del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA) conjuntamente con la Guardia Republicana y el área de Servicios de Sensores Remotos de la Fuerza Aérea, logró desbaratar una organización que operaba en Uruguay y Brasil.
El procedimiento, resultado de casi cuatro meses de investigación, determinó que se realizaran 8 allanamientos, cuatro en la ciudad de Rivera y los restantes en Montevideo, Canelones y San José. También fueron incautadas, en la oportunidad, 5 armas de fuego, 8 vehículos y 6.200.000 pesos uruguayos en moneda nacional, brasileña y norteamericana.










Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.












