
Punta del Este: Instituciones organizadoras valoraron el compromiso de los 4 candidatos de la coalición multicolor
Política29/07/2024
Compartir






Al cerrarse el evento que promoviera este lunes 29 de julio el Colectivo de Turismo y Empresas de Punta del Este en instalaciones de Hotel Enjoy, el Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, Rolando Rozenblum, indicó que se trató de una instancia de demostración pública del apoyo que tiene Maldonado por parte de los candidatos, como así también del turismo y de los comerciantes.








"Hemos recibido los cuatro principales candidatos de la coalición, para traer información al público en general y también al comercio y a los emprendedores, a los operadores turísticos. Es una misión de nuestro evento, así fue planeado y así lo ejecutamos", señaló Rozenblum.
Por su parte, la Presidenta de la Liga de Fomento de Punta del Este, Florencia Sader, se mostró muy contenta por la convocatoria realizada y por la asistencia de tanta gente, como así también de los candidatos que aceptaron participar del evento.
Destacó que para el evento se nuclearon las inquietudes de varias organizaciones que tienen que ver con el turismo de Maldonado.
"Teníamos el mandato de llevar adelante varias preguntas, sobre los temas que vienen arrastrándose ya desde hace mucho tiempo; como la Ley de Vivienda Turística, la Ley de Corredor Inmobiliario, el tema del IVA y de la devolución del IVA", expresó Sader al culminar la actividad en Enjoy Punta del Este.
A su vez, el Director de Relaciones Institucionales y Ventas de Enjoy Punta del Este, Javier Azcurra, se mostró muy agradecido a las autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado y de la Liga de Fomento por confiar en Enjoy como la sede de la instancia realizada.
"Es la primera actividad que hacen los candidatos a presidente de nuestro país en un año tan particular como este año electoral.
Este es nuestro aporte también a un sistema democrático, una institucionalidad tan fuerte como es nuestro país, que destaca a nivel local, que destaca a nivel internacional", remarcó Javier Azcurra.






Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.


Abella habló con Orsi y le envió condolencias por fallecimiento de Mujica

Maldonado: Intendente (I) recibió a Abella quien llevó iniciativa para el crecimiento del CURE

Murió José "Pepe" Mujica a los 89 años, comunicó el presidente Yamandú Orsi






Miguel Mateos celebra el 40 aniversario del memorable álbum en vivo: “Rockas vivas”

Autoridades del Ministerio de Ganadería y los institutos de Carnes e Investigación Agropecuaria destacaron los avances concretos de la misión oficial a China, que fortalece la alianza estratégica entre ambos países.


Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.

Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.

Con la iniciativa, se busca facilitar el acceso de todas las personas al turismo, impulsar la generación de empleo de calidad y dinamizar las economías locales.


Día Mundial de la Bicicleta: Los mejores circuitos del mundo para hacer en bicicleta
Civitatis, la plataforma online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, publicó una selección de los tours más elegidos por los viajeros y los más sorprendentes para descubrir en dos ruedas


