
Punta del Este: Instituciones organizadoras valoraron el compromiso de los 4 candidatos de la coalición multicolor
Política29/07/2024
Compartir






Al cerrarse el evento que promoviera este lunes 29 de julio el Colectivo de Turismo y Empresas de Punta del Este en instalaciones de Hotel Enjoy, el Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, Rolando Rozenblum, indicó que se trató de una instancia de demostración pública del apoyo que tiene Maldonado por parte de los candidatos, como así también del turismo y de los comerciantes.








"Hemos recibido los cuatro principales candidatos de la coalición, para traer información al público en general y también al comercio y a los emprendedores, a los operadores turísticos. Es una misión de nuestro evento, así fue planeado y así lo ejecutamos", señaló Rozenblum.
Por su parte, la Presidenta de la Liga de Fomento de Punta del Este, Florencia Sader, se mostró muy contenta por la convocatoria realizada y por la asistencia de tanta gente, como así también de los candidatos que aceptaron participar del evento.
Destacó que para el evento se nuclearon las inquietudes de varias organizaciones que tienen que ver con el turismo de Maldonado.
"Teníamos el mandato de llevar adelante varias preguntas, sobre los temas que vienen arrastrándose ya desde hace mucho tiempo; como la Ley de Vivienda Turística, la Ley de Corredor Inmobiliario, el tema del IVA y de la devolución del IVA", expresó Sader al culminar la actividad en Enjoy Punta del Este.
A su vez, el Director de Relaciones Institucionales y Ventas de Enjoy Punta del Este, Javier Azcurra, se mostró muy agradecido a las autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado y de la Liga de Fomento por confiar en Enjoy como la sede de la instancia realizada.
"Es la primera actividad que hacen los candidatos a presidente de nuestro país en un año tan particular como este año electoral.
Este es nuestro aporte también a un sistema democrático, una institucionalidad tan fuerte como es nuestro país, que destaca a nivel local, que destaca a nivel internacional", remarcó Javier Azcurra.






Maldonado: Intendente (I) recibió a Abella quien llevó iniciativa para el crecimiento del CURE

Murió José "Pepe" Mujica a los 89 años, comunicó el presidente Yamandú Orsi





Maldonado: Los resultados que le dieron la victoria a Miguel Abella (Intendente Electo)




Boleto a mitad de precio, dentro de las medidas anunciadas por Blás








Intento de ingreso de casi USD 300,000 a Uruguay en un auto de alta gama

Motociclista embistió a peatón en La Capuera: La víctima se encuentra en estado de coma


Tras muerte de Mujica: El gobierno uruguayo decretó duelo nacional los días 14, 15 y 16 de mayo

Maldonado: Intendente (I) recibió a Abella quien llevó iniciativa para el crecimiento del CURE

Abella habló con Orsi y le envió condolencias por fallecimiento de Mujica

Siniestro de Tránsito Fatal en Ruta Interbalnearia, en la zona del Club del Lago

