


Punta del Este: Instituciones organizadoras valoraron el compromiso de los 4 candidatos de la coalición multicolor
Política29/07/2024
Redacción 220.UYCompartir








Al cerrarse el evento que promoviera este lunes 29 de julio el Colectivo de Turismo y Empresas de Punta del Este en instalaciones de Hotel Enjoy, el Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, Rolando Rozenblum, indicó que se trató de una instancia de demostración pública del apoyo que tiene Maldonado por parte de los candidatos, como así también del turismo y de los comerciantes.






"Hemos recibido los cuatro principales candidatos de la coalición, para traer información al público en general y también al comercio y a los emprendedores, a los operadores turísticos. Es una misión de nuestro evento, así fue planeado y así lo ejecutamos", señaló Rozenblum.
Por su parte, la Presidenta de la Liga de Fomento de Punta del Este, Florencia Sader, se mostró muy contenta por la convocatoria realizada y por la asistencia de tanta gente, como así también de los candidatos que aceptaron participar del evento.
Destacó que para el evento se nuclearon las inquietudes de varias organizaciones que tienen que ver con el turismo de Maldonado.
"Teníamos el mandato de llevar adelante varias preguntas, sobre los temas que vienen arrastrándose ya desde hace mucho tiempo; como la Ley de Vivienda Turística, la Ley de Corredor Inmobiliario, el tema del IVA y de la devolución del IVA", expresó Sader al culminar la actividad en Enjoy Punta del Este.
A su vez, el Director de Relaciones Institucionales y Ventas de Enjoy Punta del Este, Javier Azcurra, se mostró muy agradecido a las autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado y de la Liga de Fomento por confiar en Enjoy como la sede de la instancia realizada.
"Es la primera actividad que hacen los candidatos a presidente de nuestro país en un año tan particular como este año electoral.
Este es nuestro aporte también a un sistema democrático, una institucionalidad tan fuerte como es nuestro país, que destaca a nivel local, que destaca a nivel internacional", remarcó Javier Azcurra.






Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social





Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Enjoy Punta del Este recibe al Ministro Gabriel Oddone en una cena sobre economía y desarrollo
Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club

Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.


Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"




