
El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.
Compartir
Con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se inauguró, este jueves 8, el edificio del Instituto Tecnológico de Informática, de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP-UTU). Dicho centro abarca unos 1.000 metros cuadrados y alberga a 150 docentes y 900 estudiantes, cifra que se podría duplicar, gracias al aumento del espacio. La inversión fue de 8.300.000 pesos.
Además, participaron en el acto, la presidenta de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Virginia Cáceres; el titular de la DGETP-UTU, Juan Pereyra, y el subsecretario de Trabajo y Seguridad Social, Daniel Pérez.
Durante la ceremonia, Cáceres sostuvo que la nueva sede permitirá ampliar la oferta de enseñanza en un área sustantiva para el desarrollo del país. En ese sentido, añadió que desde la administración se vienen realizando grandes esfuerzos para brindar a los estudiantes mejores posibilidades para su desarrollo, informó Presidencia.
El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.
Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre