


Compartir






El día miércoles 7 de agosto, se presentó una nueva Agrupación de Sectores – una nueva opción – dentro del Partido Nacional. El Acto de lanzamiento se llevó a cabo en Montevideo, concretamente en la Sede Central de la Fórmula Delgado – Ripoll que presentará el Partido Nacional, lo que da una muestra clara de unidad y coherencia entre los blancos.






La nueva falange nacionalista está formada por los sectores: Espacio País - Lista 40 (liderado por Javier García), Mejor País (grupo de los Intendentes: Antía, Botana), Alianza Nacional (siendo sus principales referentes el Intendente Guillermo Besozzi, Daniel Camy y Jorge Larrañaga Vidal) y Plan País (liderado por el Diputado Alvaro Dastugue).
El cierre de la parte oratoria estuvo a cargo del Senador Javier García, principal referente de Alianza País, quien expresó: "Hoy nos unimos para ganar" y, refiriéndose al nuevo Sector dijo: "Es la síntesis y la unión de varios grupos que fuimos confluyendo en el último año".
Este nuevo acuerdo define un Partido Nacional con tres grandes sectores: el liderado por el propio Presidente Luis Lacalle Pou y el Dr. Alvaro Delgado, Alianza País con importantes dirigentes del interior del País (Besozzi, Algorta, Botana, Yurramendi, Antía entre otros) y el resto de las agrupaciones nacionalistas.
La diputada sorianense María Fajardo, informó que se encontraba trabajando en el Parlamento (en Diputados se estaban tratando los proyectos de Rendición de Cuentas y Ley de Medios) no pudo estar presente en tan importante momento.






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

